Sobre Montry Apartamentos

Un completo desarrollo inmobiliario en un espectacular lote a solo 21,7 km de Medellín. Ubicado en El Retiro, un municipio con alta proyección de valorización.​

Apartamento Modelo

Todo el confort y tranquilidad en un mismo lugar. Cerca de todo lo que necesitas, más cerca de la naturaleza.

Plantas

Área bruta incluye buitrones, columnas y muros comunes. El área privada que aparecerá en el RPH y en las escrituras, se calculará excluyendo buitrones,columnas y muros comunes.

Fecha de publicación junio de 2018.

Recorrido Virtual

Zonas Comunes Relajantes

Paisajismo

Montry Apartamentos: conectados con la vida.

Este es un modelo arquitectónico amigable con el medio ambiente, que comprende 18.000 m2 en cuatro torres de apartamentos, ocho por piso, terminados, y como resultado de lo tradicional, lo campestre y un especial interés en su paisajismo exterior y central.

Este proyecto urbanístico en El Retiro tiene todo para brindar una experiencia inolvidable: la exclusividad del diseño, las comodidades de la urbe y la riqueza ambiental del campo.

Bajo la asesoría y liderazgo del ingeniero forestal y reconocido paisajista, Jorge Mesa, destacado por sus trabajos en el Centro Comercial Oviedo o en la Universidad Parque Eafit, se conserva, protege y enriquece la fauna y flora local para encontrarse, sentir, jugar y llenarse de bienestar en espacios como el jardín de mariposas, la casa en el árbol, el teatro leñero y la huerta de aromáticas.

Paisajismo central

Vive Práctico y Campestre

Parque Central

En Montry se simulan los colores de los bosques nativos, se enriquecen las zonas comunes y corredores verdes con flores vistosas y árboles que serán refugio de pájaros, mariposas, ardillas y otros animales, y se relacionan desde el inicio a las familias con la guardería de árboles para seleccionar las especies, sembrarlas, adoptarlas, cuidarlas y trasladarlas al proyecto en un mayor estado de madurez para proteger la naturaleza local y valorar la vida en el campo mientras se cuida al planeta.

El corazón de Montry está en el centro.

Diversos espacios pensados para tu tranquilidad, descanso, entretenimiento y confort.

Living Room

Un sector exclusivo | Una ubicación excelente | Cerca de todo lo que quieres.

Avance de Obra

¡No te vayas! Queremos conocerte